Cuico es el sobrenombre o nombre de pila de un personaje casi caricaturezco quien merece una entrada en Se Jodio el Paseo. Este personaje tiene la suerte mas bizara, y se burla de él cada vez que puede.
Anécdotas de este hombre han dado la vuelta al mundo, y esta en particular decidió asentarse en las lineas de un Blog para la diversión de mis lectores.
Hace algunos años en Quito había un parque de diversión llamado Play Land Park. Los juegos de este parque eran bastante rudimentarios, y con un bajos controles de calidad y seguridad. Dentro de la gama de juegos había uno llamado "EL YOYO" que consistía en sillas amarradas por cadenas a una rueda giratoria que se elevaba por encima del suelo y hacia volar a los valientes que se subían. El Cuico y sus amigos se suben, valientes hombres, a esta chatarra de cadenas y sillas plásticas. Adelante de El Cuico se sienta un albañil, que había decidió NO quitarse el casco de construcción. Empieza a girar, cada vez mas rápido, cada vez mas peligroso! Hasta que la velocidad hace que el casco de dicho albañil salga disparado por los aires en dirección contraria al giramiento. Podrán recordar quien esta detrás del albañil, y a quien el casco cual proyectil va dirigido, El Cuico, sin poder esquivar esta arma mortal recibe el impacto del casco de lleno en la nariz! Y empieza a sangrar sin haber llegado a la mitad del transcurso del paseo. Sangre chorreando de su nariz embarrandolo de vergüenza y dolor! El juego se detiene finalmente y los amigos del Cuico no lo pueden ayudar porque lágrimas llenan sus caras, porque a ellos también les duele algo, la barriga de tanto reír.
Comentarios