En cambio cuando alguien menciona la forma en que el Presidente se corta las uñas, se debe tomar, naturalmente como una injuria grave, gravísima, ultra grave, grave cum laude! Y no se nos ocurra hablar de la forma desbocada en la que se gobierna, o se toma decisiones, nunca jamás debemos decir que es equivoco, errático, reactivo. Debemos tener paciencia porque los niños son así. Son torpes. Están tratando de meter el bloque en forma de cubo, en el agujero en forma de circulo.
Pero calma que ahora no vamos tener oportunidad, después de la consulta nos van a regular hasta la forma de opinar. Debemos siempre criticar de la consulta en adelante, únicamente con con las opiniones permitidas a publicar por el Presidente, quien se cree el rey de los columpios, el dueño de la resbaladera, el único que puede entrar en la caja de arena, el que es capitán y, además hace los equipos para el fútbol del barrio.
Me queda este consuelo. En este blog, no me pueden regular. Ojalá no me declaren persona no grata y me echen del ciberespacio, o me cierren la cuenta de Twitter! Porque entonces se habrá jodido el paseo.
Comentarios