Que más podemos decir que gracias. Por enaltecernos internacionalmente sobre los países pequeños e insignificantes como son los EEUU. Gracias por hacer respetar nuestra soberanía por encima de todos los acuerdos políticos. Gracias desde el fondo de mi corazón. Gracias por creer en Wikileaks! Ya era hora que algún gobierno serio y poderoso como és, en efecto, el de la revolución ciudadana, acredite a esta fuente desprestigiada.
Por sobre todo gracias por destruir las posibilidades de fortalecer relaciones comerciales preferenciales, gracias por hace aquel sesudo análisis y ayudarnos a perder el 34% de las exportaciones, porque honestamente a nadie le importa ese mercado primermundista que representa tantas cosas para la industria nacional. Hacer rato que era necesario.
Ahora después de agradecer, por favor, vayan a besarle los pies al Tío Sam para que no quedemos todos los ecuatorianos como ignorantes, reactivos, impulsivos, analfabetas, en fin como son los grandes y preparados líderes de nuestro país, los nuevos dueños que se quejan de los anteriores y van dejando la patria cada día peor para los que llegaremos algún día a intentar remendarla.
Comentarios