Tener un blog o escribir en uno, no nos hace superiores intelectos, y peor a los pocos años que cargamos. Esto es cuestión de actitud, el blog debe reflejar nuestros pensamientos, contar nuestras anécdotas, tener un picante entre líneas. Invitar al lector a reír no solo hablar de política y de libertarios o de socialistas y comunistas anarquistas. Sólo digo, inviten a la gente a leer con una anécdota, hechenle sazón batería y reggeaton como diría un amigo. No porque tengan A+ en todas las clases, quiere decir que todos queremos oír lo que tiene que decir y peor si van a disertar sobre temas que les quedan grandes, escriban sobre cosas que están a su tala, y no a la talla de su ego, Mejor dejen de escribir y lean Se Jodió el Paseo.
Jajajajaja me convertí en uno de ellos!!
Comentarios
la gran mayoría de blogs ecuatorianos nacieron como un intento fallido de tarea en la facultad de comunicaciones en la universidad.
Le siguen los blogs de colegialas con algún tipo de idolatría por ciertas bandas/cantantes/películas/libros (que seamos sinceros... No son ni la mitad de buenos en el fondo).
Lo que nos queda son blogs insípidos de opinión política y crítica social sobre lo que ya todo el mundo conoce y por ende nadie tiene ganas de hablar a menos que sea un fanático de los temas propiamente dicho... y la mas de las veces todos esos blos hablan exactamente de lo mismo.
Hace falta diversidad.... y no hablo de tirar la primera cosa random que como blogger se te ocurra, sino del hecho de que hay historias que para el escritor podrán parecer comunes, pero para el lector representa un universo distinto: En el mejor de los casos la gente aprenderá (y de hecho disfrutará) de reírse de situaciones ajenas.
Un abrazo
Un Bloguero que se ríe de sí
Tata