Bienvenidos todos, bienvenidos. Por fin pueden dejar de esperar transeúntes del paso peatonal virtual, “lo peor ha pasado” y volví para dejarles un material de lectura ocasional, sin aires políticos...JA, sin aires melancólicos...JAJA. Únicamente extractos del archivo polvoriento del día a día, pequeñas historias, pequeños cuentos, pequeños poemas pequeños.
Ningún parecido con la vida real es pura coincidencia, ninguna exageración es intencional, y todas y cada una de las lecturitas es únicamente para su entretenimiento y mi distracción.
Material fresquito como recién salido del horno, el olor a entrada de blog ya se siente en los pasillos, la gente de asoma a mi ventana a ver que se esta cocinando, y bueno, para quienes disfrutamos del sarcasmo, Mambrú se fué a la guerra, que suerte y que fácil la tuvo Mambrú, yo estimados lectoros y lectoras le pertenezco al Gobierno 10h/semana (requisito indispensable para poder graduarse) y les digo sin exagerar, las cosas que se ven en la función pública no se borran de la mente. Se quedan cinceladas en la memoria y bueno, si bien les presenté anteriormente con una Apología de este polvoriento Blog, fe de erratas.
De ustedes muy atentamente
Tata
Comentarios
Saludos