Digo hijoles por no decir hijuepta porque que bestia hijuepta como ha sabido doler ser joven.
Les cuento... han visto como uno es joven y nada le hace daño y no existen lesiones que nos banqueen y siempre estamos en la cancha dejando lágrima moco y baba. Bueno hoy primera vez en mi vida me quedé tendido por un dolor de espalda.
Si pués, de espalda. Resulta que años de escuchar -levanta con las rodillas no con la espalda- han tenido algo de sustento. Pero ojo, el Tata no se lesionó levantando una insignificante caja como ustedes pueden estar imaginando. No señor. Se lesionó aguantando la gravitacional fuerza que -es igual a maza por aceleracion- de una precipituoza orza de poco menos de 200lb que había que colocar lentamente dentro de un pequeño hueco. Entonces, por eso digo mi lesión no es de viejo. Es de joven, porque los jóvenes nos aventuramos a ser el que aguanta tremendo peso.
Me quedé como caricatura agarrado la espalda sin aire, lágrimas brotaban de mis ojos y de mí, en lugar de gritos de dolor se oían carcajadas a grito pelado. Confirmado entonces, los jóvenes nos reimos del dolor. Así que si señores de viejo no tengo un pelo (tengo poco pelo) pero de viejo ninguno.
Confirmado entonces ahora que estoy acostado en el piso con las piernas estirada a modo de terapia a mi se me dice Tata por lo sabio y experimentado que soy para dar un consejo o conversar pero jamás por la edad que avanza, el pelo que cae y las canas que pintan los avezados que no se dejan caer.
Pero eso si, si quieren que les ayude a cargar algo, con las rodillas señores !CON LAS RODILLAS!
Comentarios