Cuando la gente que me conoce piensa en la Ley de Murphy por lo general lo puede asociar con alguna cosa que me ah ocurrido a mi en los últimos días que nos hemos visto. Ellos saben que soy lo suficientemente despistado, torpe, y reactivo que por lo general cuando algo malo va a pasar me ocurre a mi.
Ejemplo 1.- Hace un par de semanas estábamos en la casa de un amigo jugando FutbolTennis (FPT) naturalmente la casa de él no tiene las mallas de seguridad que tienen en la cancha reglamentaria de FPT, tampoco una red; nuestra red son las sillas de la mesa de pic-nic que se utiliza para los almuerzos de sábado en su casa. Bueno el punto es que me tocaba jugar a mi, y me tocaba del lado donde están los vidrios (unas ventoleras muy comunes en las casa antiguas de la zona de Cumbaya) todos habían de alguna manera golpeado estas frágiles ventoleras y seguían vivas. hasta que llego el Tata, trató de hacer la "Patada Descendente" y la pelota rebota en la silla de pic-nic golpeando sutilmente la ventolera de arriba, la más alta, esta en su trayecto asegurado al piso golpea a las siguientes causando un efecto domino y destrozando 4 ventoleras de casa ajena. Esto ocasiono que mis amigos me pongan otro apodo más a la lista "PINZÓN" naturalmente el que entiende entiende.
Ejemplo 2.- La semana antepasada estábamos en la gasolinera arrimados al carro de una amiga, por cierto es un mazda 3 sport nuevo del MES ojo no año, del mes. Después de comprar todo lo que tenían que comprar para la chupetiza, cada uno se dirigía a su automóvil para ir desde la bomba hasta la casa donde estaba planeado chuparle como la gente. En el camino de un carro al otro, un amigo (el enamorado de la dueña del carro) me patea en la espalda, yo naturalmente me doy la vuelta y le empujo con una patada en donde la espalda pierde el nombre. Este amigo que no se movía muy rápido se impacta contra la puerta del carro del MES y la hunde. La puerta estaba completamente destrozada y todo esto por que yo empuje sutilmente a un amigo contra la puerta de este carro que yo suponía que era de verdad y no de plástico.
Ejemplo 3.- El domingo tuvimos un asado en la casa de unos amigos despidiendo a una familia chilena que vino a Quito por un evento social. El hijo mayor de esta familia estaba sentado en mi mesa donde estábamos tomando una que otra cerveza. Todos se turnaban yendo y trayendo cervezas para continuar en el chupe tranquilo. Hasta que me toco a mi. Yo me levante y no paso nada, pero cuando regrese al sentarme sutilmente golpee la pata de la mesa que ocasionó que los vasos se fueran cayendo uno a uno encima de el amigo chileno que por cierto no tenia mas ropa por que todo estaba empacado ya que se iban esa misma noche. Arruiné su viaje.
Estos son unos de los varios eventos que hacen del Tata todo un personaje.
Ustedes dirán que eso le pasa a todos, pero en verdad no es así.
Comentarios