Tomando en cuenta que, está a punto de bajar el telón del año 2011 y Se Jodió el Paseo se aproxima a las 100 entradas en un año, les dejo con la 99 y piquito.
Acaban de pasar las fiestas de Quito y naturalmente las hemos festejado en grande, 3 días 3 de fiestas intercalados, es decir uno día si, un día no, desde el jueves hasta el martes que fue el día de descanso para los muchachos. Como era de esperarse, me aconteció una de aquellas anécdotas dignas de este blog.
Estábamos en una de las fiestas varias a las que asistimos, amigos, uno que otro traguito, el baile y demás. Pero sobre todo unas muchachas muy guapas, unas muchachas con las que se puede conversar además de bailar unicamente. Me encontraba conversando con una de las muchachas, (no diré nombres) un coqueteo inocente, un piropo, algún comentario para que ría desenfrenadamente y justo cuando las cosas se estaban poniendo interesantes, una amiga (no diré nombres) decide que es imperativo hacerme una pregunta.
Ella sin caer en cuenta el vaivén de coqueteos, el baile de palabras en el que me encontraba, me interrumpe situándose entre la chica y yo para preguntarme.
-Tata, ¿Por qué me odias?-
No supe que decirle, en primer lugar porque naturalmente no la odio, y en segundo lugar por que mientras pensaba que responderle, la chicha con la que conversaba se entretuvo conversando con algún otro buitre que por ahí andaba.
A la final no pasó gran cosa porque creo que quedó claro que no la odio, y pude sacar el número de la chica con la que coqueteaba. Pero, que puntería la tuya Babel.
Un abrazo y bienvenida una vez más a ser protagonista las paginas virtuales de este blog.
Comentarios