Enero es como el lunes de los meses. Es un "nuevo comienzo", una razón para hacer resoluciones, una razón para empezar el año con pie derecho. En definitiva es el lunes de los meses, no tiene absolutamente nada de especial. Cuando llega febrero, todas las resoluciones se han desplomado y hemos olvidado con que pie empezamos el año. Pero no crean que estoy criticando, al contrario, únicamente les digo que no se desanimen si las resoluciones de año nuevo se desploman, les digo que, con que no cometan tantos errores como el anterior año han ganado un mundo, han crecido. Aprendan de los errores del año anterior y no vuelven a pisar el charco que se forma en la esquina cuando llueve, ese charco que siempre olvidan y pisan día tras día. Si, empezando este nuevo año recuerdan que está allí y lo esquivan. Entonces estaré orgulloso de todos ustedes, así no han dejado de fumar o bajado esas 15 lbs. que ingenuamente prometieron perder después de la cena de navidad.
Así que si pueden en vez de hacer resoluciones a largo plazo de enero a enero, intenten no pisar el charco de lunes a lunes.
Estimados lectores, espero que tengan un año lleno de historias que compartir con sus allegados, espero que dejen de ver tanta televisión, que en vez de regalar botellas de licor regalen un libro, y sobre todo, que en vez de perder el tiempo trabajando en la oficina lean Se Jodió el Paseo.
Un afectuoso saludo para el año 2012 (no se acaba el mundo este año no se preocupen, los españoles llegaron antes de que los Mayas puedan acabar el calendario)
Tata
El Editor.-
Comentarios