De ley les ha pasado alguna vez que hacen cosas pequeñas y que solo a ustedes les parecen importantes y cuando las cuentan a otras personas les quedan viendo con cara de giles. Cosas simple e insignificantes como subir al piso 12, y después ir a comprar chicles pero en vez de ir al PB se van por las escaleras al 15 tratando de ir al techo del edificio para ver la vista. Esas son las cosas a las que me refiero. Cosas que solo a ustedes les significan algo y tal vez a la persona con la que hicieron eso.
Cosas también como montar bicicleta sin manos lo más rápido posible sin tener el más mínimo apuro, solo por llegar antes que la otra persona que sabes que es más picada que tu. Cosas así que de ley les ha pasado. Cosas como ir a caminar por mar bravo y en vez de ir tomados de la mano, ir haciendo tropezar a la otra persona para llenarla de arena, y tres días mas tarde encontrar aún arena en la ropa.
Esas cosas como ir a ver un perrito que le regalaron y que ese perrito llore todo el viaje y llene el carro de pelos y después aspirarlos ero dejar el carro sucio de todas formas solo para tener tiempo de jugar con el cachorrito. Esas son las cosas que pasan que uno al final del día sabe que fue un día productivo sin haber hecho nada.
Pequeñas cosas como diría Juan Manuel. A veces son cosas mas elaboradas como las que antes les he contado como cuando puse en peligro las vidas inocentes de tantas personas por apagar un cigarrillo. Otras veces son más elaboradas como aguantarse la hipotermia y la puteada solo para concluir un paseito a caballo que muy mal nos fue a la final.
Esas cosas se extrañan a veces pero lo bueno es que se pueden seguir haciendo aunque no sean el material más apreciado por los lectores, ya que solo una de todos los lectores entiende.
En todo caso me acaba de llegar un mensaje de texto, en la entrada siguiente les elaboro sobre el tema jaja.
Comentarios