Llego la hora de hacer algo. No pretendo hacer pescar a río revuelto, objetivamente porque a estas alturas del partido ya no hay ni río. Pero como diría FDR "a lo único a lo qué hay que temer, es al miedo en sí". Cuando todo estaba perdido lo que nos queda es sonar la carga.
Si, hay miedo. Hemos visto actos dignos de los más respetables doctadores, sin escrúpulos, sin respeto, sin temor a las leyes. Pero es ahora o nunca. O hace eco una voz en el silencio diciendo a donde y como seguimos, o mejor vamos empacando nomas los pitos, banderas, bubucelas y de paso las camisetas de la selección.
Hay, les aseguro qué hay, porque los he visto. Son líderes que además de tener ideas dignas de seguir, hacen de sus seguidores líderes para otros. Entonces reitero, aquí están mis manos, acá está mi voz y como siempre las empolvadas páginas de este blog. Para compartir, relatar y hacer saber. Ojalá en años venideros también para ser inconforme a sus liderazgos.
Un consejo les dejo: si queremos resultados distintos, hagamos las cosas diferente (Einstein) son jóvenes carajo, usen su imaginación, no se trata de exponerse se trata de compartir mover hacer y deshacer.
Ojalá tenga eco ¡A LA CARGA!
Comentarios