Tanta cosa en tan poco tiempo me complica la existencia. Tomando en cuenta que yo tengo esa tendencia de la cual les hablé anteriormente, se me complica la cosa. Lo peor es que se exactamente dónde y cuándo me equivoco pero sigo y sigo y dale y dale y mete las patas una tras la otra, una dos tres cuatro hasta cinco patas en una. Por más que me digan que es cuestión de tiempo y costumbre a ratos me voy caminando sobre la cuerda floja sin certeza de que mañana vaya a desaparecer por arte magia como todos sugieren.
Espero la respuesta que quiero oír pero naturalmente esa respuesta no va a venir mañana ni pasado ni traspasdo. Va a demorar y me va a costar, pero aquí estoy dispuesto. Espera, mete ñeque, pon par de los que cuelgan.
No desespero. Espero y espero y seguiré esperando sin cambiar mi metodología porque eso es lo único que no se cambia por que viene a ser inherente. Ando pisando cascaras de huevos y no quiero romperlos.
Descubriendo si como he escrito anteriormente estoy auténticamente feliz o feliz con máscaras.
Pero sé que no es cuestión mía sino de otros aceptar las cosas “olvidar tu mente frente a mi” como dice mi gran hermano Serú Girán. Esperando que vengas a calentar estos huesos fríos. Espero, pero no me hagas esperar mucho que en verdad se me complica.
Comentarios